Empresa Fortalezas

Mercados


   

 

 
EMPRESA

MISIÓN
Suministrar internacionalmente Mangueras y Conexiones Hidráulicas e Industriales a los sectores de minería, movimiento de tierras, construcción, pesca, industria y energía.
Ser proveedores estratégicos orientados a nuestros clientes, brindándoles productos de calidad, confiabilidad y prestigio de marca, con soporte técnico y un servicio logístico eficiente y oportuno.

VISIÓN
Convertirnos en la corporación latinoamericana líder en soluciones hidráulicas de clase mundial.
Ser reconocidos como una empresa innovadora y confiable, comprometida con la satisfacción total de sus clientes, dinamizando su crecimiento con productos de calidad, tecnología y asesoramiento técnico.
Contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias.

POLÍTICA DE CALIDAD
Para brindar una Solución Hidráulica que satisfaga las exigencias del mercado y de nuestros clientes, todos los colaboradores de la empresa, asumimos los siguientes compromisos:
• Orientar  nuestros  esfuerzos  a  la  satisfacción  de nuestros clientes, que son la base de nuestra empresa, brindándoles productos de calidad, confiabilidad, soporte técnico, atención esmerada y un servicio eficiente y oportuno
• Ampliar nuestro conocimiento técnico. Desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios basados en la innovación y tecnología.
• Buscar   la   mejora   continua;   ser   eficientes   y  comprometidos con el logro de resultados.
• Cumplir  con las normativas  legales  aplicables,  las exigencias técnicas de nuestros clientes y otros suscritos por STROBBE®.
• Respetar el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional en el trabajo.
• Fomentar el desarrollo, capacitación y bienestar de nuestros colaboradores, orientándolos hacia el logro de los objetivos de la empresa.