Empresa Fortalezas

Mercados

 
 
 
CONÓZCANOS

STROBBE® es una empresa trasnacional posicionada hace más de 30 años en el mercado de LATAM e incursionando en USA & Canadá. Su experiencia profesional le permite brindar SOLUCIONES HIDRÁULICAS en diferentes sectores, tales como; Gran Minería, Mediana Minería, Minería Subterránea, Construcción y Movimientos de Tierra, Pesca, Forestal, Industrial Automotriz e Industria en general.

Nuestro amplio portafolio de productos: Mangueras hidráulicas, conectores, adaptadores y accesorios hidráulicos, así como mangueras y conectores industriales nos permiten atender a nuestros clientes satisfactoriamente.

Para asegurar el óptimo desempeño de sus productos en las condiciones más exigentes, STROBBE® dispone de materias primas de calidad certificada, procedimientos normalizados con certificación ISO 9001, una planta de última generación, un equipo de ingenieros especializados en diseño y desarrollo, estrictas políticas de calidad y un moderno Laboratorio de Calidad.

STROBBE® es una empresa moderna con enfoque de servicio al cliente, cuyos valores centrales son la calidad, trabajo en equipo, relaciones duraderas con nuestros clientes y servicio de post-venta.